comscore

Sexo y amigos: las confesiones más ardientes de Jorge Javier

Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez comparte con los lectores el ya famoso ‘Diario de Jorge Javier’. Entre otras cosas, el presentador ha hablado de su relación con el sexo y de los miedos que ha sentido en su último viaje. Además, el catalán se ha mojado sobre el conflicto entre sus dos grandes amigas: Mila Ximénez y Belén Esteban. Te ofrecemos todos los detalles, a continuación.

El sexo, un nuevo enemigo en su vida

Sexo y amigos: las confesiones más ardientes de Jorge Javier

> «Deshago del todo la maleta de Tailandia y me encuentro con dos cajas de preservativos intactas. Me las regaló ‘C’: una con efecto retardante y otra piel con piel o algo así. Me recomienda mi amigo Jon que me apunte a un curso de globoflexia para no desperdiciarlos. Le haré caso porque la perspectiva de acostarme con alguien no está contemplada en este trimestre», afirma Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas.

Parece que el presentador ha decidido tomarse un tiempo para estar solo y no quiere mantener ningún tipo de relación íntima con ningún hombre. A esta conclusión ha llegado a raíz de su viaje a Tailandia hace unas semanas. Esos días de vacaciones le han servido de mucho a Jorge Javier, y ha podido sacar algunas reflexiones importantes como la siguiente: «Qué necesario es aislarse periódicamente cuando trabajamos en un medio tan potente como la televisión. Qué sanador es convivir con uno mismo, escucharse, aceptarse, luchar contra todos los medios que acuden a tu mente para desestabilizarte», dice el catalán. Sea como fuere, el caso es que ha dejado atrás todos esos miedos, gran parte de ellos debido a la segunda operación a la que se sometió el pasado mes de diciembre.

Siguiente: el sexo, un nuevo enemigo en su vida