comscore

Exclusiva: Diego Matamoros y Sofía Suescun no llegan a un acuerdo para entrar a ‘El tiempo del descuento’

Hace casi una semana que dio comienzo El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco en el que muchos de los concursantes de la última edición de GH VIP vuelven a convivir durante cinco semanas para solucionar sus diferencias. Bien, pues tal y como ha podido saber Cotilleo.es, las intenciones de que tanto Sofía Suescun como Diego Matamoros entrasen en la casa Guadalix de la Sierra eran reales.

Después de algunos intentos, negociaciones y reuniones, finalmente no se ha llegado a un acuerdo con la productora. Por el momento, y solo por el momento, ninguno de los dos subirá a la casa como concursante. La intención de la productora no era otra que la de suplir la trama entre Adara y Gianmarco cuando la madrileña tenga que abandonar el concurso por motivos personales.

Exclusiva: Diego Matamoros y Sofía Suescun no llegan a un acuerdo para entrar a 'El tiempo del descuento'

Estas dos incorporaciones darían mucho qué hablar. Sofía Suescun y Estela Grande no son precisamente amigas. Estamos seguros de que ambas tendrían más de un enfrentamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Kiko Jiménez y Diego Matamoros tampoco se quedarán cortos. El hijo de Kiko Matamoros y el exnovio de Gloria Camila protagonizaron varios cruces de acusaciones por la relación que Jiménez mantuvo con su mujer en GH VIP 7.