comscore

El drama de un concursante de OT 2020: su dura infancia en centros de acogida

OT 2020 se ha estrenado este domingo por la noche, y ha generado una gran acogida, sobre todo en redes sociales. Tras conocerse a los 16 concursantes definitivos de esta edición, algunos nombres ya suenan más que otros, y no solamente por sus aptitudes musicales. Es el caso de Nick, uno de los aspirantes más jóvenes, y cuya vida ha resultado ser bastante complicada. Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
“Loco, cariñoso e hiperactivo”

> El joven fue el aspirante encargado de abrir la gala. Una tarea complicada y que puede generar mucha presión. Lo hizo con el tema de Miley Cirus, Wrecking Ball. Lo cierto es que, debido a su falta de experiencia, la voz se le descontroló y no logró la ejecución perfecta. Eso sí, el jurado se rindió en halagos hacia su persona.

“Has abierto la gala, has hecho algo muy difícil. Lo has hecho con una solidez extraordinario y muy seguro vocalmente, con mucha garra y como si hubieras cantado desde hace un año sobre este escenario”, le dijo Nina. Fuera del ámbito musical, sus compañeros, que ya le conocen desde hace unos meses, le califican como un chico “loco, hiperactivo y muy cariñoso”, que seguro que tiene mucho por ofrecer dentro del concurso.

Siguiente