comscore

Brutal: la venganza de Anabel Pantoja sobre su prima Isa. Le da la puntilla

La relación entre Anabel Pantoja e Isa Pantoja es un ir y venir de encuentros y desencuentros. En estos momentos, la familia vive una desunión que ha saltado a los medios provocando un gran escándalo. En una orilla está Isa y en la otra su familia. La única del clan que parecía entender a la hija de la tonadillera le ha dado de lado. ¿Qué ha pasado para que Anabel se vengue de Isa? Te lo contamos todo a continuación.

3
El enfrentamiento entre Kiko e Isa P

> Su relación siempre ha estado marcada por las idas y las venidas. A pesar del amor que sienten el uno por el otro, los vaivenes de la vida los han mantenido distanciados en algunas ocasiones. En este momento, su relación es bastante tensa a raíz de unas polémicas declaraciones de Isa P que iban dirigidas a su hermano. “Yo no tengo vicios ni problemas legales”, dijo durante el estreno de su single, Ahora estoy mejor. Desde entonces, cruz y luz. Se trata de una situación complicada para el DJ, teniendo en cuenta el tremendo cariño que siente hacia la benjamina de la familia. “Cuando llegó a nuestras vidas fue lo más bonito que nos pasó a mi madre y a mi”, recordó Rivera en Mi casa es la tuya, refiriéndose al momento de su adopción. Según el cantante, siempre deseó tener una hermana, pero su relación con ella se fue truncando con el paso de los años.

Kiko lamenta que Isa P no sienta el apego familiar de la misma forma en que lo hacen él y su madre, y reconoce que la relación de la joven con ellos fue muy distante desde que alcanzó la mayoría de edad: “Mi hermana, el día que cumplía 18 años, tenía las maletas preparadas a las doce de la noche para irse de casa. Y se fue”. Con todo y con eso, Kiko deja la puerta abierta a la reconciliación y espera con impaciencia el día en que su hermana decida regresar a su lado y al de Isabel Pantoja. “Lo que mas deseo en el mundo es que vuelva a nosotros, que todo vuelva a su cauce porque no solo sufro yo, mi madre también”, concluye el joven DJ.

Siguiente: Los vicios de Kiko Rivera