comscore

Guerra abierta: Mónica Hoyos revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

Mónica Hoyos ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. La peruana lleva meses sin aparecer en pantallas y sus redes sociales son ahora su arma más letal. Por eso, no ha dudado ni un segundo en espetar lo más grande contra el programa que un día le dio de comer. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Qué le ha pasado a Mónica para que estalle de esa manera? Te lo contamos todo a continuación.

Mónica Hoyos no puede más

monica hoyos llorando

> Si hay algo que siempre recordaremos de Mónica Hoyos es de que ha sido una de las pocas celebrities capaces de adentrarse en dos realities seguidos sin apenas descanso alguno. Volvió a su punto más álgido en televisión cuando fichó por la sexta edición de GH VIP. Este no fue su concurso: expulsada contra su peor enemiga, Miriam Saavedra, y con un porcentaje muy alto por parte de la audiencia. No obstante, la expareja de Carlos Lozano tuvo una nueva oportunidad: participar en Supervivientes.

Dijo sí de cabeza. Su evolución durante los tres meses en Honduras fue sorprendente, de hecho, consiguió con mucho esfuerzo un cuarto puesto en la final. Un puesto con el que no se conformó: “Habéis votado a gente falsa y que no se merece ser ganador”, espetó nada más marcharse. En cuestión de segundos se ganó el odio de la mayoría de la audiencia de Telecinco, recibiendo a diario críticas en las redes sociales. Precisamente aquí es donde Mónica ha estallado. La colaboradora parece que no guarda un buen recuerdo de esta cadena y su último rapapolvo así lo demuestra. Agárrense porque vienen curvas.

Siguiente: Mónica Hoyos estalla contra Telecinco