comscore

Guerra sin cuartel: Rosa Benito humilla a María Teresa Campos

Quien piense que la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet había acabado con ella, está muy equivocado. Tan solo unas horas después de confirmarlo en un comunicado en Viva la vida, la periodista ha dicho sí a protagonizar una llamativa exclusiva contando con pelos y señales qué ha pasado realmente entre la expareja. Pero parece que la suerte no está de su lado. Hace tan solo unas horas se ha sabido que la próxima semana se emitirá una nueva entrega de El Cielo Puede Esperar, el programa de Movistar en el que María Teresa Campos presenciará su propio entierro. Y claro, Rosa Benito no se lo ha tomado nada bien. Continúa leyendo para conocer de primera mano qué ha pasado.

4
Las declaraciones más sorprendentes de Teresa Campos

> Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, María Teresa Campos ha llegado en forma de exclusiva para alegrarnos la mañana. Poco queda ya de la periodista que decidió poner una línea de separación a su vida profesional y personal. Por eso hoy, poco nos extraña que la madre de Terelu y Carmen haya dicho sí a protagonizar una exclusiva que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas en los medios de comunicación. El comunicado que envió a Viva la vida, en el que explicaba que su relación con Bigote había terminado, nada tiene que ver con las duras y sorprendentes declaraciones que ha concedido a la revista Hola y que se han publicado hoy.

En forma de portada, la periodista ha hablado con dureza de cómo se produjo esa ruptura y, teniendo en cuenta su edad y la de Bigote, es posible que muchos de vosotros no os lo creáis: “Por WhatsApp me dijo adiós. Que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho”, explica María Teresa muy dolida. La madre de Terelu y Carmen vive un momento muy delicado, aunque asegura que eso no es motivo para dar marcha atrás. Si hay algo que tiene claro Teresa es que, “para atrás ni para coger impulso”.

Siguiente: Teresa Campos ataca a Edmundo con este mensaje