comscore

Los lujos más caros de los famosos: así malgastan sus fortunas

Sin duda, parece que para los famosos el dinero sí da la felicidad, aunque el resto del mundo opine lo contrario. Y es que, se pueden permitir el mayor capricho que se les venga a la cabeza como en el caso de Cristiano Ronaldo, que acaba de comprar la casa más cara de Portugal por 7,2 millones de euros. ¡No te pierdas esto, y los últimos caprichos de otros rostros conocidos!

Una casa más para Georgina

Los lujos más caros de los famosos: así malgastan sus fortunas

> Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliaran la familia, parece que el futbolista no se da por saciado a la hora de cubrir las necesidades de los suyos. Aunque para el resto de los mortales no sea imprescindible contar con más de dos apartamentos, el portugués ha demostrado siempre que no le basta sólo con una o dos mansiones. En esta ocasión, Ronaldo ha comprado la casa más cara de Lisboa por nada más y nada menos que 7,2 millones de euros.

Cabe destacar que la nueva propiedad cuenta con un total de 288 metros cuadrados y está situada en una de las zonas más exclusivas del país, concretamente en el número 203 de Rua Castilho. Así mismo, conviene subrayar que el deportista se ha hecho con las dos últimas plantas del edificio, disponiendo así de tres suites de lo más extravagantes que incluyen cine, spa privado y una espectacular piscina con vistas panorámicas de la ciudad. ¡Con todos esos lujos no les hará falta salir a la calle!

Siguiente: El reloj más caro de GH VIP