comscore

Alerta: El drama que hunde a Chiqui de Gran Hermano en las puertas de Navidad

El drama ha vuelto a la vida de Chiqui. Una de las mujeres más iónicas de Gran Hermano vive su peor momento al hacerse pública su separación con Borja Navarro, con quién llevaba más de diez años de relación y con quién tiene dos hijas en común. Fuentes cercanas a la ya expareja aseguran que los motivos de la separación son muy preocupantes y delicadas. Todos los detalles, a continuación.

Acusada de montaje

Alerta: El drama que hunde a Chiqui de Gran Hermano en las puertas de Navidad

> Las últimas horas en la vida de Chiqui se podrían resumir en una palabra: incógnita. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Josefa, la madre de Chiqui, ante la preocupación del asunto pero tampoco hemos recibido respuesta alguna. Ante tanta expectación, han sido sus propios seguidores los que han puesto en entredicho a la ex gran hermana.

La poca información de su ingreso hospitalario ha servido para que muchos de ellos piensen que la finalidad de todo este paripé es puramente económico. La murciana podría haber utilizado este cebo como excusa perfecta para acudir a un plató de televisión y contar realmente lo que le pasa. De ser cierto esto, es posible que en las próximas horas la veamos sentada en el plató de Sálvame. ¿Quién acompaña en todo esto a Chiqui?