comscore

Bomba: Kiko Hernández, cuestionado por unas polémicas declaraciones

Kiko Hernández ha quedado al descubierto. Sus últimas declaraciones delante de una cámara han destapado su artimaña para hacer ganadora a Mila Ximénez en GH VIP. ¿Vale todo con tal de estar en la picota televisiva? A continuación, te contamos con pelos y señales todo lo ocurrido.

4
Mila, destinada a fracasar

> Mila Ximénez ha conseguido estar dentro de las tres finalistas de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Entró a la casa molesta y enfadada. Su íntimo amigo y presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, perdió en más de una ocasión la paciencia ante la negativa de la colaboradora de Sálvame a dar su brazo a torcer. Entró con fobias, enemigos y muchos miedos. Ella poco a poco lo ha ido superando, quizás porque cada vez había menos compañeros en la casa.

Ahora que se encuentra entre las tres finalistas, su actitud ha cambiado, consciente de que, durante los tres meses de concurso, no lo ha hecho bien. Quizás, una de las imágenes que más ha enternecido a la audiencia fue su reencuentro con su hija Alba, pero parece que ni eso le salva. El concurso de Mila Ximénez está destinado al fracaso: Alba Carrillo y Adara Molinero son las claras favoritas para ganar la séptima edición de GH VIP. Bien es cierto que, aunque desde Sálvame, Mila está recibiendo mucho apoyo, ha recibido muchas pullitas por parte de algunos de sus compañeros. La más evidente: Belén Esteban.

Siguiente: Mila Ximénez pierde una amiga y compañera