comscore

Boda, maternidad y Sálvame: Belén Esteban rompe su silencio y lo cuenta todo

La colaboradora más polémica de Sálvame ha concedido una exclusiva para la revista Semana donde habla del momento actual que vive y de sus deseos ocultos para este 2020, que viene pisando fuerte. No solo ella, sino también su marido, Miguel Marcos, tienen grandes planes para el futuro… ¿Segunda boda? ¿Maternidad? ¿Dejar la televisión? ¡Te lo contamos todo!

Deja atrás el mejor año de su vida

Boda, maternidad y Sálvame: Belén Esteban rompe su silencio y lo cuenta todo

> Si hay algo de lo que no cabe duda, es que para Belén Esteban el 2019 ha sido un gran año. Durante estos doce meses ha visto cumplidos prácticamente todos sus deseos: ganar la batalla legal a su mayor enemigo, Toño Sanchís, apartar a su hija del foco mediático y poder enviarla a estudiar al extranjero, pasar por el altar con “su Míguel”… Una lista de sueños que se han convertido en realidad y que han hecho de este año, el mejor de su vida: “Ahora por fin tengo la familia que siempre quise tener”.

Belén explica cómo pasará las navidades este año, unas fechas muy especiales para ella por los que están –su marido, su madre, su hija…- pero también por los que ya no. “¿Sabes qué pasa? Que cuando falta gente es inevitable acordarse de ellos. Yo ya estoy más o menos mentalizada, pero lo sigo pasando mal por mi padre, mi abuela…”

Siguiente: ¿Habrá segunda boda en 2020?