comscore

Bomba: Kiko Hernández, cuestionado por unas polémicas declaraciones

Kiko Hernández ha quedado al descubierto. Sus últimas declaraciones delante de una cámara han destapado su artimaña para hacer ganadora a Mila Ximénez en GH VIP. ¿Vale todo con tal de estar en la picota televisiva? A continuación, te contamos con pelos y señales todo lo ocurrido.

Un trabajo sucio

Bomba: Kiko Hernández, cuestionado por unas polémicas declaraciones

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Desde que salió de la casa de Gran Hermano, cumplió el objetivo que más deseaba: trabajar en televisión. Más de diez años después, el tertuliano sigue al pie del cañón formando parte de uno de los espacios que más éxito tiene en la parrilla televisiva.

Pero, ¿a qué costa? Sus exclusivas son bombas informativas y, a sabiendas que pueden destrozar familias, amistades e incluso el trabajo de algún que otro personaje famoso del mundo el corazón, tiene muy claro que su profesión va por delante de todo lo demás. No hay duda de que, con sus informaciones, se ha ganado a pulso el cariño y el odio, a partes iguales, de una audiencia que es fiel a Mediaset. Su última afirmación delante de las cámaras ha dejado con la boca abierta no solo a los telespectadores, sino a la mayoría de los profesionales de la comunicación.

Siguiente: La artimaña más rastrera de Kiko Hernández