comscore

Gala González sorprende con transparencias en los Premios Woman

La bloguera e it girl predilecta del mundo de la moda, Gala González, nos sorprendió con un look que nos ha enamorado por completo en la gala de los Premios Woman. A continuación, te contamos todos los detalles. 

Gala González sorprende con transparencias en los Premios Woman
La gallega se convirtió en el foco de todas las miradas.

Como es bien sabido, Gala González se ha convertido en una de las blogueras y diseñadoras de moda más influyentes del panorama estilístico actual, y no precisamente por ser la sobrina de Adolfo Domínguez. Todo se debe a su manera de combinar las prendas que convierten sus atuendos en auténticos lookazos, y a su estilo tan personal para unir siempre las últimas tendencias.

En esta ocasión, la gallega, reconocida como pionera de los fashion blogs en España, nos sorprende con un diseño desenfadado y divertido, con el que arriesga una vez más, en la cuarta edición de los Premios Woman Madame Figaro en el Casino de Madrid, que condecoran el talento y la inspiración femenina. De ahí que la creadora de la firma Amlul acaparara todas las miradas como viene haciendo desde hace diez años.

Una inspiración para los más grandes

Gala González sorprende con transparencias en los Premios Woman
La modelo fue una de las premiadas de la noche.

Es por esto que la socialité deslumbró a todos los allí presentes con un vestido de transparencias de su propia firma, que combinó con accesorios del modisto francés Roger Vivier. Cabe destacar que esta pieza ya fue una inspiración para el gran Amancio Ortega, que a principios de este año lanzó al mercado una pieza muy similar al diseño de la bloguera, haciendo que ésta se sintiera profundamente halagada.

Así pues, la prenda tan especial que lució Gala recibe el nombre de Orballo Dress. Se trata de un vestido de corte midi, en tejido de organza, tendencia que causa furor esta temporada, recubierto de perlas y caracterizado por la transparencia y las mangas abullonadas. Todavía cabe señalar que, esta es tu oportunidad perfecta para lucir un sensual conjunto lencero debajo, o por el contrario un simple vestido interior, como el de la it girl. En su caso, lo combina con un bolso de terciopelo rosa y unas sandalias negras de raso con el detalle de broche, del diseñador francés. ¿Te atreves a crear tu propio outfit con el vestido en cuestión?