comscore

Arde Ambiciones: se descubre la verdad sobre el distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Desde hace tiempo venimos escuchando que la relación entre Jesulín de Ubrique y su hija, Andrea Janeiro, no es tan estrecha como debería. Las malas lenguas culpaban a la madre, Belén Esteban, de este distanciamiento, pero años más tarde hemos descubierto la verdad. ¿Quieres saber de dónde viene este cisma que se abrió entre ellos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El motivo del distanciamiento

Jesulín de Ubrique

> Durante años se estuvo especulando sobre la posibilidad de que Belén fuera la que impedía el acercamiento entre Andreíta y su padre. Así, el torero prometió que, cuando la joven alcanzara la mayoría de edad, mantendría con ella una conversación para limar asperezas. Sin embargo, la Esteban asegura en Sálvame que Jesulín de Ubrique todavía no se ha puesto en contacto con su hija, a pesar de que está a punto de cumplir los 21 años. “¿Cuánto tiempo hace que no la ves? La niña ya se ha ido de mi casa, está independizada y no has ido a verla”, espetó la de Paracuellos, dejando claro que la indiferencia del diestro hacia su primogénita no tiene nada que ver con ella. Así, la tertuliana echa todos los balones al tejado del novillero, recalcando una y otra vez que él es el único culpable de la frialdad que impera en su relación con Janeiro.

Pero no son estas las palabras que más daño habrá hecho a Jesulín de Ubrique. La princesa del pueblo ha descargado su artillería pesada y le ha dado dónde más le duele. ¿Quieres saber cómo ha seguido este cruce de acusaciones? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Belén carga contra Jesulín