comscore

Saltan las alarmas: gran preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador se sometió hace solo unos días a una operación cerebral que ahora se ha descubierto que era más complicada de lo imaginado. Además, existe otro problema que nadie conocía y que preocupa -y mucho- a todo su entorno.





Las complicaciones de Jorge Javier

Saltan las alarmas: gran preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

> Cuando Cotilleo.es publicó, en exclusiva, que había muchas posibilidades de que el presentador tuviera que volver a pasar por quirófano, Jorge Javier puso el grito en el cielo. Principalmente porque no quería que sus asuntos médicos fueran aireados en los medios de comunicación.

Quería seguir teniendo esa parcela cercada para evitar intromisiones innecesarias. Pero ha cambiado de opinión. La revista Lecturas publica una nueva exclusiva del catalán en la que se reconoce que la intervención a la que fue sometido era “complicada”. El presentador asegura que se le operó por la ingle y que los médicos tuvieron que improvisar porque le colocaron más stent de lo que estaba previsto: “Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un ‘stent’, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza”.

No solo esta difícil intervención ha hecho que en su entorno salten todas las alarmas. Jorge Javier está atravesando el que, sin duda, es su peor momento. Y está medicado.

Siguiente: La enfermedad contra la que lucha Jorge Javier