comscore

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

Las alarmas saltaron el pasado lunes en Sálvame. Todos los focos apuntaban hacia el rostro de Anabel Pantoja, quien se tapaba su cara para ocultar algo. Entre broma y broma la verdad asoma. En Cotilleo.es hemos desvelamos en exclusiva la nueva intervención quirúrgica a la que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja.

Una solución rápida y sencilla

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

> Así pues, la prima de Kiko Rivera no ha tenido problema alguno en revelar que ha recurrido a unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y a un láser vascular. De esta forma, la zona del ojo queda hidratada y la mirada adquiere una cierta profundidad. “Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP”, es lo que afirma Anabel, aunque parece que esto no les ha gustado a todos los usuarios de dicha plataforma.

En otras palabras, no todos los internautas se tragan la publicidad de los influencers. “Te lo paga la clínica por dar publicidad”, “te lo hacen gratis”, o “no se quitan nunca, es una mentira”, son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de la colaboradora de Sálvame.