Operación Triunfo se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión española. Comenzó hace 19 años y aunque vivió momentos de baja audiencia y llegó a desaparecer por momentos, ha regresado por todo lo alto. A veces la fama de este reality tiene doble cara: normalmente conocemos la buena, pero ¿qué pasa con la mala? Hoy en Cotilleo.es develamos el drama de una concursante tras salir de la Academia.
3Desvelamos el drama de Marey
He Ido a COMPRAR regalos para REYES y la Dependienta que me ha Atendido es MAREY ; @OT_Oficial 2° Edición ;
De las Mejores Voces que Han pasado por la Academia de @Gestmusic
Me ha Dado SENTIMIENTO que una VOZ tan Prodigiosa No tenga Oportunidades con ÉXITO @tinetr viva #CADIZ pic.twitter.com/0Lu3v13FdM— Miguel Angel Jimenez (@es_mijimenezg) November 30, 2019
> Ha sido un usuario de Twitter el que ha destapado la verdadera realidad de Marey. Tras abandonar la Academia, la cantante dejó de lado los medios de comunicación, regresó a su ciudad natal, Cádiz, y allí comenzó una nueva vida. “He ido a comprar regalos para Reyes y la dependienta que me ha atendido es Marey. Es una de las mejores voces que ha pasado por la Academia. Me ha dado sentimiento que, una de las voces tan prodigiosas, no tengan éxito”, escribía un tuitero. Al parecer, la quinta expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo ha dejado de lado la música y ahora se dedica única y exclusivamente a vender. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con este fiel seguidor, y esto es lo que nos ha contado.
Siguiente: La realidad del mensaje