comscore

Los concursantes de GH Vip muestran su peor versión tras la marcha de Hugo

La salida de Hugo Castejón parecía perfilarse en el horizonte como el fin de los problemas para todos los concursantes de la casa, sin embargo, parece que poco han tardado en encontrar a un nuevo blanco para sus ataques.  Además, tras apartar el foco del ya mencionado Castejón, los participantes del reality están comenzando a mostrar su verdadera cara y a dejar entrever sus auténticas estrategias…

Los zarpazos de Alba Carrillo a Antonio David

Los concursantes de GH Vip muestran su peor versión tras la marcha de Hugo

> Desde el comienzo de la séptima edición de GH Vip los ataques de la modelo al concursante han sido una verdadera constante. La gala que daba el pistoletazo de salida a GH Vip 7 comenzaba con el encontronazo entre Alba Carrillo y Antonio David. La ex superviviente dejaba claro en ese momento su pensamiento respecto a ex de su íntima amiga por ser, precisamente, la persona que más daño le había hecho a Rocío Carrasco.

A ese primer ataque en la gala de inicio le seguirían muchos más. Tan solo unos días después Alba reprochaba al ex guardia civil su peregrinación por los platós criticando a Carrasco, haciendo de ello su medio de vida. Pasado el rifirrafe los dos concursantes parecían “firmar la paz”, o eso pensaba Antonio David, sin embargo, poco tardaría en llegar el segundo zarpazo.

Siguiente: Alba pelea por su amiga Rocío Carrasco