comscore

Bombazo: destapamos el pasado de Belén Esteban como vendedora de hamburguesas

Belén Esteban es uno de los rostros más consolidados de Telecinco. Se cumplen 20 años desde que llegase al mundo de la televisión para quedarse. La de Paracuellos ha pasado por casi todos los formatos televisivos que engloba la prensa del corazón. Pero lo cierto es que, antes de alcanzar la fama, la madrileña tenía otro modo de vida y otro trabajo totalmente diferente, que muchos de vosotros desconoceréis por completo. Es por eso que Cotilleo.es ha hecho una investigación sobre su pasado antes de ser un rostro conocido. Y desde aquí os aseguramos que no os dejará indiferente.

Trabajó durante unos meses en Mcdonald’s

Bombazo: destapamos el pasado de Belén Esteban como vendedora de hamburguesas

> Antes de que se hicieran públicos los diferentes amores de Belén, la joven había disfrutado de algunas relaciones con personajes anónimos. El supuesto primer novio de la colaboradora de Telecinco tiene por nombre Juan Carlos Castilla. Gracias a él salió a la luz que la princesa del pueblo había trabajado una temporada en McDonald’s haciendo hamburguesas, un tiempo antes de conocer la fama.

«La metí en el McDonald’s para que hiciera algo. Trate de que estudiará, de hecho la pague unos estudios en una escuela, técnico de auxiliar de enfermería. No fue buena estudiante, no recuerdo si llegó a terminar el curso», confesó este chico hace unos años. Si hay algo en lo que este se reiteró es en «la vagancia de la colaboradora y sus continuos celos en la pareja». Si bien es cierto que no estuvo mucho tiempo trabajando en esta conocida hamburguesería, su ex jefa, María Ángeles, no guarda un buen recuerdo de ella. Este medio ha podido contactar con ella para conocer de primera mano cómo fueron esos meses de la Esteban en el trabajo. Te contamos todo lo que nos ha dicho en la siguiente página.

Siguiente: habla su ex jefa