comscore

Alerta: Máxima preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

Jaime Ostos no está pasando por su mejor momento en lo que a su salud se refiere. A sus 88 años, sorprendía el pasado mes de agosto cuando se dejó ver en un acto público ayudado por una muleta y con una apariencia bastante desmejorada. Pero nada nacía pensar que, tres meses después, su mujer, María Ángeles Grajal, afirmara a la prensa que la salud del que fuese torero no pasa por su mejor momento. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho.

La dura confesión de su mujer

Alerta: Máxima preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

> Acostumbrada a asistir siempre en la compañía de su marido a todos los eventos, María Ángeles sorprendía hace unos días haciendo acto de presencia en solitario y mostrando un semblante serio. Los medios de comunicación que allí se dieron cita no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por la ausencia de Ostos.

Ante este interrogante, María Ángeles apenas fue capaz de contener las lágrimas, asegurando lo siguiente: «Jaime está mal. Ya lleva dos meses y medio, casi tres, así. Tampoco me gusta mucho hablar del tema. Por eso no os quería yo decir nada, pero bueno… Se encuentra regular», sentenció la protagonista. Unas palabras que han desatado la preocupación de todos los que le conocen. ¿Qué le pasa realmente a Jaime Ostos?

Siguiente: los achaques de Jaime Ostos