comscore

Alerta: Máxima preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

Jaime Ostos no está pasando por su mejor momento en lo que a su salud se refiere. A sus 88 años, sorprendía el pasado mes de agosto cuando se dejó ver en un acto público ayudado por una muleta y con una apariencia bastante desmejorada. Pero nada nacía pensar que, tres meses después, su mujer, María Ángeles Grajal, afirmara a la prensa que la salud del que fuese torero no pasa por su mejor momento. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho.

Saltan todas las alarmas

Alerta: Máxima preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

> Esta es la última fotografía que existe de Jaime Ostos, que siempre acude a los eventos y actos públicos en compañía de su mujer, María Ángeles Grajal. Si hay algo que llamó la atención de los allí presentes fue que el torero hiciese acto de presencia ayudado por unas muletas.

María Ángeles calmaba el asombro de los medios alegando que todo ello se debía simplemente a un lumbago. Sin embargo, parece que el diestro no levanta cabeza y no ha mejorado desde entonces. Esto no lo decimos nosotros, sino las últimas declaraciones que ha vertido Grajal durante su último acto público, al que ha acudido en solitario.

Siguiente: dura confesión de su mujer