comscore

Nagore Robles no olvida a Sandra Barneda y le lanza una brutal indirecta

Toñi Moreno es hoy uno de los motivos por los que Nagore Robles y Sandra Barneda vuelven a estar de actualidad. La baja por maternidad de la presentadora está a la vuelta de la esquina, y eso ha provocado que la cadena confirme que Nagore será la nueva presentadora del formato mientras Toñi esté ausente. Tras hacerse pública la noticia, la vasca ha mandado varios mensajes a algunas de las personas más importantes de su vida, entre las que se encuentra su ex. Te contamos todo más adelante.

Nagore Robles, nueva presentadora de Myhyv

Nagore Robles no olvida a Sandra Barneda y le lanza una brutal indirecta

> Si Nagore sería, o no, la nueva sustituta de Toñi en Myhyv, ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Tal y como ha confirmado Mediaset, la vasca será finalmente la encargada de ponerse al mando del programa del amor. 

La colaboradora lleva más de seis años trabajando para el programa como asesora del amor. Sería la primera vez que vemos a la tertuliana dirigiendo un programa, un reto profesional que siempre ha sido uno de sus sueños. Recordemos que la colaboradora comenzó su andadura en la televisión participando en Gran Hermano. A partir de entonces, Nagore supo cómo aprovechar su tirón mediático y ganarse la vida gracias a la televisión. Ahora, ha querido compartir una publicación en sus redes sociales para agradecer a todos los que la están apoyando en esta nuevo proyecto, y no se ha olvidado de su ex, Sandra Barneda.

Siguiente: la indirecta a Sandra Barneda