comscore

José Bono no es el único: estos famosos son gays y no lo sabías

Cada vez son más los famosos que se animan a airear a los cuatro vientos su orientación sexual. En Cotilleo.es hemos recopilado los nombres de algunos celebrities que seguro no conocías. Lamentamos informarte de que casi todos ellos ya están pillados…

José Bono, hijo del exministro de Defensa

José Bono no es el único: estos famosos son gays y no lo sabías

> El hijo de José Bono, exministro de Defensa, José Bono Rodríguez, dio el sorpresón hace tan solo unos días anunciando en exclusiva que se casará el próximo verano con su actual pareja, el periodista Aitor Gómez, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Cabe destacar que la vida de José Bono siempre ha estado expuesta debido al cargo político de su padre, aunque esta vez, la noticia la ha protagonizado solamente él. El joven lo ha hecho oficial protagonizando la portada de una conocida revista del corazón.

El joven siempre se ha mantenido al margen del trabajo de su padre, motivo más que suficiente para que se desconociera su orientación sexual. Al menos, públicamente. Tras anunciarse su boda, los medios se han hecho eco en seguida de los detalles más recónditos del que será uno de los días más especiales de su vida. Se podría decir que José Bono ha entrado de lleno en la lista de famosos homosexuales que desconocíamos por completo y que ha salido a la luz recientemente. Afortunadamente, no es el único. Aquí van unos cuantos nombres más.

Siguiente: La actriz más llamativa de Masterchef Celebrity