comscore

La decisión de Letizia que ha enfurecido a don Felipe: “No se lo perdonó”

De un tiempo a esta parte, los rumores de crisis conyugal entre los reyes vienen sonando con fuerza. De puertas de Zarzuela para afuera intentan aparentar cordialidad y afinidad, pero la realidad podría ser bien distinta. Más aún si se tiene en cuenta la decisión que doña Letizia ha tomado sobre su hija Leonor y que, según algunas voces, ha hecho enfurecer al rey Felipe VI. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La decisión de Letizia que enfada a Felipe

La decisión de Letizia que ha enfurecido a don Felipe: “No se lo perdonó”

> En realidad, ocurrió hace cuatro años, pero ha sido ahora cuando nos hemos percatado de lo mal que le sentó a su marido. Con motivo de la Primera Comunión de la princesa de Asturias, doña Letizia decidió regalarle su primera mascota, un pastor labrador que bautizó con el nombre de Sara. ‘¿Qué tiene esto de malo?’, se preguntarán ustedes. Nada, salvo que fue la consorte la que, en 2004, cuando todavía era una recién llegada a Zarzuela, decidió “poner de patitas en la calle” a “Puskin, el schnauzer de color negro que, durante muchos años, formó parte de la vida de Felipe”, recalca Jaime Peñafiel en LOC.

Por lo visto, el rey sentía mucho aprecio por su mascota, tanto que sus padres tuvieron que llevarlo con ellos cuando fueron a visitarlo al otro lado del charco. “Doña Sofía decide darle una gran sorpresa: llevarle a su perro. La reina advirtió que el pobre animal, acostumbrado a que Felipe le diera de comer todos los días, se negaba a ello y se pasaba todo el tiempo buscándole por la casa”, relata el periodista experto en Casa Real. Entonces, ¿por qué permitió que Letizia se saliera con la suya y que dejara a Puskin a su suerte? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Felipe nunca perdonará a Letizia