comscore

Exclusiva: Laura Matamoros, cazada con un misterioso hombre en Miami

Se cumple un mes desde que Laura Matamoros puso fin a su relación con el influencer Daniel Illescas. Parece que la hija de Kiko ya ha pasado página, y pese a que hace unas semanas se publicaron unas fotografías en las que aparecía con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio, Laura se ha desplazado hasta Miami para pasar unos días por trabajo. Y no lo ha hecho sola, ya que ha disfrutado de la compañía de un hombre totalmente desconocido para el gran público. ¿De quién se trata? te mostramos las fotografías exclusivas que hablan por sí solas.

Volcada en su faceta como influencer

Exclusiva: Laura Matamoros, cazada con un misterioso hombre en Miami

> No hay duda de que la vida de Laura Matamoros ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Lejos queda la niña tímida que comenzaba su aventura televisiva en Gran hermano VIP. Han pasado ya tres años y medio desde entonces, y en este tiempo, hemos conocido cómo la hija de Kiko Matamoros se ha enamorado, al menos, en dos ocasiones. Con Benji Aparicio tuvo a Matías, su primer y único hijo. Al poco tiempo de romper con él mantuvo una relación sentimental con Daniel Illescas, un influencer de categoría en España.

A raíz de comenzar su relación con Illescas, la vida profesional de Laura cambió por completo. Muchas marcas de ropa y de diferentes productos se peleaban para contactar con ella. Pero para obtener un mayor prestigio, tomó la decisión de dejar la televisión, evitando que se la relacionase con conflictos familiares. No hay duda de que la hija de Kiko sabe sacarse muy bien las castañas del fuego.