comscore

¿Y si fuese un montaje lo de Adara y Hugo? Las pruebas que podrían confirmarlo

Adara Molinero se ha convertido en la protagonista de GH VIP 7 en las últimas semanas. Su relación con Gianmarco Onestini dentro de la casa ha puesto en peligro la vida en común que tiene fuera con Hugo Sierra desde hace casi dos años. Mucha es la incertidumbre que existe sobre qué es lo que pasará cuando esta salga de la casa, pero por el momento son los familiares los que se están viendo obligados a dar la cara por ambos, y es por ello que existen algunas actitudes y afirmaciones que nos han hecho pensar si, al igual que la relación entre Kiko y Sofía, el caso de Adara y Hugo podría ser un montaje. 

5
Gianmarco, un seductor desenmascarado

> Gianmarco Onestini pasó totalmente desapercibido en el comienzo de su aventura en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, desde que comenzó a relacionarse con Adara, el italiano ha ganado protagonismo y se ha convertido en un concursante imprescindible. Pero, ¿son reales sus sentimientos por la madrileña? Su exnovia, Ivana Icardi, lo tiene claro: todo obedece a un montaje para ganar notoriedad en el concurso y para crear una nueva vida después del concurso en España. 

Muchos son los que han cuestionado las intenciones del concursante en su acercamiento con Adara, y es que la ex del italiano ha asegurado que  Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble». Además, ella también tenía pareja cuando decidió dejarlo todo por él.  Muchas similitudes y coincidencias que llevan a pensar que todo esto podría ser obra de una estrategia conjunta. 

 

 

Siguiente