comscore

Victoria Federica se planta, toma una drástica decisión y deja solo a Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido, sin quererlo, en uno de los personajes de moda de la actualidad del corazón. Y no solo por ese aplaudido estilo a la hora de vestir, sino también -y principalmente- por sus relaciones sentimentales.

6
Las continuas discrepancias entre doña Elena y don Jaime

> Doña Elena y don Jaime nunca han querido ser amigos tras su separación. Se han esforzado por tener un trato cordial pero el tiempo ha hecho que cada vez quede más claro que la relación entre ellos está más que rota. Es cierto que ha habido algún momento de acercamiento como cuando ella fue a ver al hospital a su exsuegra, Concepción Sáenz de Tejada. Pero este bonito gesto que todos los Marichalar agradecieron no hizo que la balanza cambiase.

A lo largo de estos años han tenido muchas discrepancias. Casi todas han girado alrededor de la formación de sus hijos y de su régimen de visitas. «Jaime se llegó a quejar en alguna ocasión de la flexibilidad con la que la infanta Elena se tomaba el horario de entrega de los niños, que desde el principio de la separación han vivido con ella”, recoge Vanity Fair. Pero ni siquiera el hecho de que Froilán y Victoria Federica sean ya mayores de edad y, pro tanto, tomen sus decisiones, ha hecho posible que firmen la paz. De hecho, estos días en Sevilla han hecho lo imposible por no coincidir. Han evitado a toda costa hasta el saludo cordial. Ambos se han desplazado a la capital hispalense por el mismo motivo pero han vivido el gran día de su niña, y los momentos previos y posteriores, de una manera muy diferente. Descubre a continuación el origen de esta tensa situación.

Siguiente: Las declaraciones que han hecho que todo salte por los aires