comscore

Bombazo: Hugo Sierra rompe su relación con Adara

Así lo ha dicho Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa. Hugo Sierra, tras visionar desde su casa las últimas imágenes entre Adara y Gianmarco, ha decidido poner fin a su relación con la concursante. Las confesiones de la concursante en este vídeo van a dar mucho que hablar, y es que por fin se ha atrevido a confesar sin miedo que está enamorada del italiano.

El primer gran varapalo para Hugo

Bombazo: Hugo Sierra rompe su relación con Adara

Fue Jorge Javier en Sálvame el que anunció la realidad que ha dado un giro completo al concurso. Y es que en una conversación entre Adara y Joao ella confiesa que cuando salga de la casa va a separarse de Hugo Sierra. El protagonista de la noticia ha intervenido telefónicamente para asegurar que se siente mal tras la revelación de su mujer.

La única explicación que encontraba Hugo es que la casa transforma a sus habitantes y las cosas se producen de forma muy distinta a la vida real. Según él, no había ninguna crisis entre ambos. Su decisión sigue firme, no asistirá a galas ni debates mientras Adara siga concursando. En su lugar está acudiendo la madre de la concursante, con quien ha aclarado que no mantiene enfrentamiento alguno. Sin duda, un durísimo golpe para el uruguayo, que confiaba plenamente en la madre de su hijo.