comscore

La infanta Elena ya ha elegido: este es el novio que quiere para su hija

En los últimos días, se ha estado relacionando a la quinta en la línea de sucesión al trono español con dos chicos que se baten en duelo por su amor. Victoria Federica de Marichalar se encuentra en una encrucijada sentimental y parece que más pronto que tarde deberá elegir entre Gonzalo Caballero o Jorge Bárcenas. En cambio, su madre lo tiene muy claro y ya ha tomado una decisión por ella. A continuación, te contamos cuál de los dos jóvenes es el favorito de la infanta Elena.

Victoria Federica, a dos bandas

La infanta Elena ya ha elegido: este es el novio que quiere para su hija

> Gonzalo Caballero fue el primer chico con el que se empezó a relacionar sentimentalmente a la hija pequeña de doña Elena de Borbón. Los gestos cómplices entre ellos denotaban que mantenían algo más que una amistad, pero de repente se distanciaron y la palabra ‘ruptura’ empezó a sonar con fuerza entre la opinión pública. Entonces, apareció el sobrino de Bárcenas, el infame extesorero del Partido Popular. Jorge hizo que Victoria Federica recuperara la ilusión y algunas fuentes cercanas a ellos aseguran que no son pocas las noches que han pasado juntos, solo ellos saben haciendo qué.

Sin embargo, las alarmas empezaron a sonar a raíz de la grave cogida que sufrió Caballero a principios del mes pasado, mientras toreaba en la madrileña plaza de Las Ventas. Victoria Federica no pudo disimular su preocupación y se acercó al hospital a comprobar de primera mano cómo se encontraba su amigo, novio o pretendiente. Entonces, muchas voces se atrevieron a lanzar esta pregunta al aire: “¿Está la hija de doña Elena de Borbón jugando a dos bandas?”. Todo podría ser, pero, en cualquier caso, parece que la infanta ha tomado una decisión por su hija y tiene claro que amorío prefiere para ella. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: El novio favorito de la infanta