comscore

La desesperación obliga a Bertín Osborne a tomar una sorprendente decisión

Bertín Osborne es uno de los artistas más queridos. Su cercanía y naturalidad gusta y engancha a un montón de gente. Sin embargo, el éxito despierta envidias. Bien lo sabe el jerezano, que se ha visto desbordado por la negatividad. Osborne tuvo que tomar una inesperada decisión para salir de la oscuridad en que estaba sumido. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos todo a continuación.

4
El gran dolor de Bertín

> Bertín Osborne no esconde que esperaba que los avances de su hijo fueran mayores. Así lo expresado: “Pensé que iba a estar incluso mejor, pero la vida es así. Nosotros lo estamos intentando con mucha fuerza. Ojalá algún día pueda verlo andar. Pensaba que iba andar antes”. El cantante recalcó que la recuperación de Kike es durísima. El chico se somete a ocho y nueve horas de trabajo diario con fisioterapeutas y otros profesionales que están encargados de su cuidado.

El cantante ha puesto el dedo en la llaga al tratar un espinoso tema que hace referencia a las burlas que sufren los niños afectados por parálisis cerebral. El peor sitio, el colegio, donde hasta se producen situaciones de acoso. Bertín cree que la solución es educar e involucrar a niños sanos para que conozcan de primera mano la realidad de la enfermedad.

Siguiente