comscore

Letizia Ortiz presa de los nervios ante las graves amenazas a su hija Leonor

La princesa Leonor ha incursionado con fuerza en la segunda mitad de su vida. Atrás quedan los días felices donde su única preocupación eran los juegos y el estudio. La heredera se enfrenta estos días a su bautismo de fuego. En Zarzuela están preocupados ante el día D y la hora H de Leonor. Doña Letizia no está tranquila y tampoco don Felipe. Ante sí, Leonor tiene una difícil papeleta que resolver. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

4
Doña Sofía, en la encrucijada

> Doña Sofía se debate estos días entre el deber a la Corona y su faceta de esposa. No le ha gustado nada que se obviara a don Juan Carlos del discurso que Leonor pronunció en los Premios Princesa de Asturias. Ciertamente, se comprende, porque innegables son los méritos que hizo el rey emérito durante una de las épocas más difíciles del país, la transición.

Don Felipe y su equipo de trabajo han decidido que don Juan Carlos no puede estar ligado a la Corona. Están convencidos de que su imagen daña a la institución y de ahí que le hayan apartado. Esto no hace más que fomentar la desunión familiar. Hay dos bandos bien diferenciados. En uno, los reyes y sus hijas. En el otro, don Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina. Y en el medio, doña Sofía.

Siguiente