comscore

Última Hora: Filtran el nombre del concursante repescado por GHVIP

GHVIP entra en una fase que los fans describen como emocionante. Y es que llega la hora de la repesca. Esta noche, tres ex concursantes dormirán en la casa. No obstante, las votaciones siguen abiertas.Más de medio millón de personas han participado en ellas. Sin embargo, todo podría estar dado y bendecido según ha revelado un experto en telerrealidad. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Filtraciones comprometidas para GHVIP

Última Hora: Filtran el nombre del concursante repescado por GHVIP

> Ocurrió cuando Mila Ximénez y Dinio estaban nominados. Se filtró horas antes de la gala que sería el cubano quien saldría y hasta el porcentaje de votos. Se cumplió la profecía. Pues bien, otra vez estamos en la misma tesitura. En esta ocasión ha sido Quique Ramos, concursante de Gran Hermano 16, quien ha revelado lo que sucederá en el reality.

Hace un par de semanas, Quique vaticinó que Irene Junquera sería la expulsada. Y lo hizo vía twet. En la misma misiva reveló que Mila Ximénez y Adara Molinero llegarían a la final. Y, atención, porque afirmó que Kiko Jiménez sería el repescado para reanimar el concurso con Estela Grande. Sin duda, esta carpeta ha dado para mucho. Y lo que te rondaré, morena, porque la sombra de la mentira se extiende sobre sus participantes.

Siguiente: Alba Carrillo, a punto perder lo que más quiere