comscore

Maite Galdeano y su abandono a Cristian Suescun

La polémica madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, revela el deplorable motivo por el que no acudió a la fiesta de cumpleaños de su hijo, Cristian. ¡No podrás créetelo!

Maite Galdeano y su abandono a Cristian Suescun
Madre e hijo hacen terapia en Telecinco.

Como es bien sabido, una madre siempre apoyará a sus hijos. Lamentablemente, en esta ocasión Maite Galdeano no cumple con dichas expectativas. Tras el duro enfrentamiento que tuvo hace unos días con su hija, Sofía Suescun, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, debido a la nueva relación sentimental que la joven mantiene con Kiko Jiménez, ahora la de Pamplona tiene que hacer frente a una nueva trifulca con su hijo Cristian Suescun. En esta ocasión, Maite se convierte en el centro de todos los focos por su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, y el motivo que da es de lo más surrealista.

«40 euros me duelen para un taxi», son las palabras de la exconductora de autobuses, que han desatado una oleada de comentarios negativos. No obstante, ante las críticas que ha recibido, Maite ha querido defenderse explicando que no se encontraba del todo bien. «Os voy a decir porque no fui, primero porque me dolía mucho la cabeza y no tenía ganas de salir a ningún lado», era lo que explicaba la que fue concursante de Gran Hermano 16, aunque la razón principal realmente no es esa.

¿Cansancio o tacañería?

Maite Galdeano y su abandono a Cristian Suescun
Maite se respalda en su trabajo en Telecinco.

A pesar de sostener que estaba cansada, la madre de la ganadora de ‘realitys’ explica que en «Telecinco se come muy bien, por lo que estaba llena». Ahora bien, los espectadores no han dudado en acusarla de tacaña. «Pensaba ir al cumpleaños, pero cambié de opinión. Mis hijos me llamaron para decirme si iba, pero me dijeron que tendría que volver a casa en taxi, que me podría valer 40 euros y ahí sí que se me pasaron las ganas. 40 euros me duelen para un taxi», asegura.

«Es un robo, con ese dinero le compro tres tartas», es lo que ha confesado finalmente. En este momento, ni la presentadora de Sálvame, donde Maite explicó su situación, ni los colaboradores pudieron ocultar su reacción. Nadie daba crédito a estas declaraciones, más próximas a una tomadura de pelo, que a la realidad. ¿Qué pensará Cristian suescun de este asunto?