comscore

Preocupación por el estado de salud de Irene Junquera tras desvelar que tiene un tumor

La séptima edición de GH VIP está provocando una gran variedad de comentarios. Por un lado, están los que creen que es una de las mejores ediciones y, por otro, los que aseguran que no hay movimiento alguno dentro de la casa. Irene Junquera ha sido una de las más criticadas. Salió expulsada el pasado jueves y tan solo unos días después ha protagonizado una exclusiva con la que nos ha dejado helados. A continuación, te contamos con pelos y señales el peor momento de la periodista.

¿Se siente atraída por Alba Carrillo?

Preocupación por el estado de salud de Irene Junquera tras desvelar que tiene un tumor

> Las encargadas de soltar la bomba fueron Belén Rodríguez y Sofía Cristo. “Irene Junquera lo que tiene es una atracción sexual y sentimental hacia Alba Carrillo y no sabemos por qué no lo dice”, aseguraron en pleno directo. Tras esto, fueron muchas las críticas que ambas colaboradoras de GH VIP recibieron. Asegurar la orientación sexual de alguien sin que ni si quiera esa persona esté presente no sentó nada bien a los telespectadores. Pero por suerte para ellos y desgraciadamente para ella, Irene Junqueras ya ha salido expulsada. La quinta, para ser exactos.

Por eso, la periodista ha protagonizado una exclusiva en la que ha explicado con pelos y señales qué es lo que realmente siente por Alba Carrillo. Irene asegura que no siente nada por la colaboradora de Ya es mediodía y confiesa que se quedó en shock cuando se enteró de estos rumores. “Estoy ojiplática con que me podía sentir atraída por Alba. Si fuera lesbiana, lo diría. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado”, concluye. La colaboradora de uno de los programas más importantes de deporte en España, se ha abierto en canal, cosa que no hizo dentro de la casa, y nos ha desvelado sus mayores traumas. Que, por cierto, no habían salido todavía a la luz.

Siguiente: Salen a la luz los mayores miedos de Irene Junqueras