comscore

Descubrimos los verdaderos motivos de la guerra de Rosa Benito contra Sálvame

En los últimos días, el magacín estrella de Telecinco ha recibido un tremendo aluvión de críticas de parte de una de sus antiguas colaboradoras: Rosa Benito. La que fuera cuñada de la más grande no ha dudado en cargar contra Sálvame y ha llegado a poner en entredicho la credibilidad del programa. Pero, ¿qué razones llevan a la ganadora de Supervivientes a morder la mano que durante tanto tiempo le dio de comer? Sigue leyendo para descubrirlas.

Del amor al odio

Descubrimos los verdaderos motivos de la guerra de Rosa Benito contra Sálvame

> Muchas voces expertas aseguran que Benito pasó por su mejor momento durante la época en la que cada tarde se presentaba en el plató de Sálvame. Los espectadores no podían apartar la mirada y escuchaban atentamente cada palabra que salía de su boca. Pero Rosa no solo alcanzó con este programa su cima profesional, sino también personal. Entre las bambalinas del magacín forjó muy buenas amistades y estrechó su relación con algunos de sus compañeros. Especialmente fuerte era el vínculo que compartía con Belén Esteban. Ambas eran uña y carne y nada hacía presagiar que pasarían del amor al odio unos cuantos años después.

De hecho, podría decirse que fue la de Paracuellos quien empezó esta guerra de Benito contra Sálvame. A Belén le sentó muy mal que la hija de Rosa clicara ‘me gusta’ a unos comentarios de Twitter en los que no salía muy bien parada, y así se lo hizo saber. El resto de tertulianos se posicionó con su compañera y no dudaron en arremeter conta la ganadora de Supervivientes 2011. A partir de ese momento, el magacín de Telecinco y la de Chipiona enfrentan una cruenta batalla en la que las acusaciones están a la orden del día. Pero, ¿qué ha llevado a la que fuera cuñada de Rocío Jurado a morder la mano que un día le dio de comer? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: Las razones de Rosa para enfrentarse a Sálvame