comscore

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

GHVIP tiene un gran problema. Una garganta profunda se dedica a revelar informaciones que ponen en un serio aprieto al reality. La cuestión es que se ha desvelado el nombre del repescado y también el de dos concursantes que llegarán a la final. Lo cierto es que el escándalo está servido. En GHVIP viven días de furia. Te contamos todo a continuación sobre este escándalo.

Jorge Javier se pronuncia sobre Adara y se lía

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

> El conductor de GHVIP se caracteriza por decir lo que piensa. En esta ocasión, Jorge Javier ha opinado sobre el concurso que está haciendo Adara Molinero y sus palabras no han pasado desapercibidas. Algo, por otro lado, comprensible debido al peso que tiene el comunicador: “Adara tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias”.

Así ha continuado Jorge Javier: “Lo que hace Adara yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara«. El presentador ha expresado que Molinero es una grandísima concursante y brilla por su naturalidad. Sin embargo, cree que esa intensidad con la que vive el reality, le pasará factura y “perderá contra el menos fuerte de la casa”.

Siguiente: Filtraciones que ponen en la picota a GHVIP