comscore

David Bisbal vuelve a a las andadas y destroza a la madre de su hija

Se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. La expareja se ha visto de nuevo en los juzgados y ninguno de los dos ha salido conforme. Las declaraciones del cantante a la salida nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todo.

David Bisbal y Elena Tablada se ven en los juzgados

David Bisbal vuelve a a las andadas y destroza a la madre de su hija

> Todo comenzó con una fotografía que se colgó en las redes sociales hace justo un año. Fue Rosanna Zanetti la culpable de que Elena Tablada confesara ante los medios que su relación con la expareja ya no era estable. A partir de ahí, el cantante comenzó una batalla legal que todavía, hoy en día, sigue en pie. Pero, ¿cuál es el problema? Al parecer, el cantante no ve con buenos ojos que su expareja y madre de su hija, Ella Bisbal, cuelgue imágenes de la niña con la cara al descubierto.

Pero eso no es todo. Al parecer, el andaluz reclama que se borren todas las fotografías de las redes sociales de Elena en la que se asocie a su hija con alguna marca publicitaria. Asegura que, de esas imágenes, la única que se beneficia económicamente es Elena. Un año después, la batalla judicial aún sigue en pie. Hace tan solo unas horas ambos se han visto de nuevo en los juzgados donde el cantante ha dado unas declaraciones muy sorprendentes.

Siguiente: David Bisbal ataca despiadadamente a Elena

Duras declaraciones del cantante

David Bisbal vuelve a a las andadas y destroza a la madre de su hija

> Estamos poco acostumbrados a que el cantante de declaraciones relacionadas con su vida privada. Pero en las últimas horas, tras acudir a los juzgados y reencontrarse con su expareja, la reacción de David Bisbal fue la más inesperada. El ambiente era de todo menos cordial, quizás fue esto lo que animó al andaluz a dar declaraciones acerca de todo lo ocurrido. “Sabéis que a mí no me gusta hablar de cosas ni dar declaraciones acerca de mi vida privada”, comenzaba. El cantante no dudó ni un segundo en acusar a su expareja de todo lo ocurrido.

“Lo único que quiero es que la justicia hable para favorecer a mi hija, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad.”, explicaba. Pero David no solo ha hablado de su hija. Elena Tablada también ha estado presente en sus declaraciones y lo cierto es que no han sido para nada agradables. “Os tengo que recordar que la única que habla en la tele y que incluso gana dinero es ella. Y hablando de la niña precisamente”. Pero estas declaraciones no han quedado aquí.

Siguiente: “Elena Tablada está mintiendo”

“Elena Tablada está mintiendo”

Elena

> Lo cierto es que hay veces que las redes sociales juegan mucho en nuestra contra y es precisamente lo que le está pasando a la expareja. Desde que se separaron y decidieron tomar caminos por separado, no hubo problema alguno. Sin embargo, el cantante enfureció cuando vio imágenes de su hija colgadas en el perfil de Instagram de la empresaria. Él tiene su versión y esto es lo que opina: “Elena está mintiendo. Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto”.

David Bisbal asegura que puede comprender que su expareja quiera colgar fotos de su niña en sus redes sociales, pero con condiciones. “Yo lo único que pido es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella”, concluyó. ¿Qué pensará Elena Tablada de estas afirmaciones? Lo que está claro es que la vida les ha cambiado mucho desde su divorcio.

Siguiente: Así ha cambiado su vida

Giro radical en sus vidas

David Bisbal vuelve a a las andadas y destroza a la madre de su hija

> Primero Chenoa, luego Elena Tablada hasta que finalmente David Bisbal parece que ha encontrado el amor definitivo. En menos de dos años, el almeriense se ha comprometido y casado en secreto, ha tenido un hijo junto a Rosanna Zanetti y está triunfando con sus recientes éxitos musicales. Es evidente que, desde que conocimos a un joven e inexperto David Bisbal, la vida le ha dado un giro de 180 grados. Ahora disfruta de su nueva vida, al igual que Elena Tablada.

La empresaria se ha dado el sí quiero en Cuba junto a Javier Ungría. Por el momento la pareja no ha dado la bienvenida a ningún niño, aunque la empresaria asegura que no le importaría tener un bebé más. Ahora, se ve envuelta en una polémica debido a las estrictas sugerencias del cantante. ¿Cómo acabará la cosa? Es evidente que la empresaria lo único que quiere es que esto acabe de una vez.