comscore

Los reyes se plantean tomar medidas legales para proteger a sus hijas

Don Felipe y doña Letizia no comprenden ni aceptan las críticas de algunos sobre Leonor y Sofía. La heredera fue bastante cuestionada durante el posado familiar realizado este verano. De ella se dijo que le faltaba soltura y que rogaba a su padre que no la dejara sola. Hay quien ha llegado más lejos señalando que las hijas de los reyes son dos “monstruitos”. Y cuando parecía imposible superar la frase anterior, a Leonor le ha caído un calificativo sorprendente y que ha hecho que los reyes se planteen seguir el ejemplo del príncipe Harry de Inglaterra y acudir a los tribunales para que cese lo que ellos consideran un acoso y derribo a sus hijas. Principalmente, a Leonor, blanco de muchos comentarios. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Los reyes quieren proteger a sus hijas en los tribunales

Los reyes se plantean tomar medidas legales para proteger a sus hijas

> El ejemplo del príncipe Harry de Inglaterra empieza a calar en otros royals. De hecho, don Felipe y doña Letizia se estarían planteando acudir a los tribunales para defender a Leonor y Sofía de informaciones que consideran excesivamente incisivas y faltonas. Especialmente molestos están con los calificativos que Jaime Peñafiel ha dedicado a las niñas. Recientemente, el periodista escribió en El Mundo: “Leonor ya leyó, el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el día que cumplía 13 años, con la voz impostada, tal parecía la de la niña del exorcista”.

A propósito del rifirrafe entre reinas sucedido en Palma, Jaime narró: “Quien más dañada quedó con aquello fue, sin duda alguna, Leonor. Una niña que demostró ser digna hija de su madre, que la está educando a imagen y semejanza. ¡Hasta mira ya igual que mamá!», comienza a decir el experto en Casa Real. «¿A qué venia rechazar violentamente la mano de su abuela cuando ésta la posaba, tan cariñosamente, sobre el hombro de la nieta?”

Siguiente: Letizia, culpable del estrepitoso ridículo de Leonor