comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Todo lo que se sabe de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hasta ahora: vestido, lugar e invitados

Rocío Carrasco se enfrenta a uno de los mejores momentos de su vida. Está triunfando en el terreno profesional, asumiendo nuevos retos que le motivan y le llenan. Además, está en un buen punto personal, enfocada en sus seres queridos que están con ella y cuidando a los que la han acompañado en su peor etapa. Uno de sus sueños más ilusionantes es su próxima boda con Fidel Albiac. Una fecha de la que no se conocen muchos detalles, pero que está generando mucha expectación.

1
Una etapa de cambios para Rocío Carrasco

Rocio Carraso in huelva, 10 june 2023

En las últimas semanas, Rocío Carrasco ha anunciado muchas novedades que darán un giro a su vida. Coincidiendo con el día en el que cumple 47 años, ha lanzado su propia marca de cremas dedicadas al cuidado de la piel. El mercado de la cosmética está creciendo a pasos agigantados y la nueva empresaria ha visto una oportunidad para lanzarse. Rodeada por sus amigas más cercanas y Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado ha presentado su empresa y mostrado su ilusión por este nuevo proyecto: “Los afronto bien, en una etapa muy buena, donde he dejado muchas cosas atrás. Estoy serena y confiada en la vida”, revelaba en el evento.

Rocío Carrasco ha querido lanzar su línea de cuidado de la piel el mismo día de su cumpleaños. En el podcast de Pilar Vidal ya anunció que quería que el mismo día que nació, naciera algo tan importante para ella. A ella cumplir años no le molesta: “Ya no le tengo miedo ni a eso. El envejecer es el único síntoma de que estamos vivos”. En aquel momento, arropada por sus seres queridos, avisó de que Fidel Albiac aun no le había regalado nada:  “No es romántico pero él es de cuando menos te lo esperas, del día a día. No tiene que ser una fecha especial y nunca regala por regalar. Si te regala algo es porque te hace falta o porque te ha escuchado decir que algo te hace ilusión”, explicaba en la presentación.

Espalda