comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:34

Aclaración sobre el reportaje de la salud de Jorge Javier Vázquez

Hemos cometido un error. El pasado lunes 14 de octubre publicamos en Cotilleo.es un reportaje relativo al estado de salud de Jorge Javier Vázquez. En el artículo, firmado por un redactor de nuestro digital, se recogía la información que la agencia Clipper -colaboradora habitual de este medio- nos ofreció sobre una nueva intervención quirúrgica a la que tendría que someterse tras sufrir, el pasado mes de marzo, un ictus que le alejó temporalmente de la televisión. Nuestro error ha sido dar por hecho una operación y dar información relativa sobre la salud de un personaje público.

Como director del medio -y en consecuencia con mis responsabilidades- pido enérgicas disculpas por lo sucedido y asumo, por tanto, que los datos aportados por la agencia Clipper no coinciden en su totalidad con los expuestos por Jorge Javier Vázquez en el programa que presenta. Si bien es cierto, tal y como él ha confirmado, podría someterse a una próxima operación tras una revisión médica rutinaria. En Cotilleo.es disfrutamos y celebramos los éxitos con vosotros, nuestros más de tres millones de lectores, pero nuestro compromiso con la verdad también nos lleva a reconocer, subrayar y rectificar cuando cometemos un error injustificable como el que nos atañe.

Agradeciendo la confianza de nuestros lectores y considerando el esfuerzo del equipo de redacción y nuestros colaboradores, solo nos queda seguir invitándoos a que cotilleéis con nosotros.

Saúl Ortiz