comscore

La estocada definitiva de Letizia a don Felipe: lo deja tirado en Holanda

Hace meses que se viene evidenciando una profunda crisis en el matrimonio de doña Letizia y don Felipe. Aunque intentan disimular de puertas de Zarzuela para afuera, nuestros reyes son humanos y de vez en cuando cometen algún error que refleja que su relación no está pasando por su mejor momento. Ahora, la consorte ha confirmado este distanciamiento tras protagonizar un nuevo desaire a su marido que no deja lugar a dudas… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El amante de Letizia

La estocada definitiva de Letizia a don Felipe: lo deja tirado en Holanda

> El invierno se presenta frío para Letizia. Y más tras las declaraciones que ha hecho alguien que tuvo mucho trato con ella. Hasta ahora Fher, de Maná, se había mantenido al margen de los rumores que le relacionaban con la reina. Sin embargo, en un arrebato, el cantante ha dejado al descubierto a Letizia confirmando que fueron amantes: “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”. Sin duda, Fher ha puesto a la reina en la picota al expresar con ironía lo que entre ellos existió.

Se decidió que el pasado de Letizia Ortiz debía ser enterrado cuando se anunció el compromiso matrimonial. El manto de censura se ha empezado a caer y falta muy poco para que salgan a la palestra jugosas historias de la reina. Existen unas conversaciones donde Letizia se despacha a gusto sobre su familia política y revela información comprometida. Que se preparen en palacio, un terremoto mediático está a punto de sacudir Zarzuela.