comscore

¿Que hace Monica Naranjo tras las acusaciones de su exmarido?

Mónica Naranjo es noticia y no precisamente por su exitosa gira Renaissance Tour 2019. Ella fue la encargada de anunciar que su relación sentimental de más de 15 años se había terminado. Después de meses de silencio, su exmarido ha sentido la necesidad de hablar y ¡vaya si lo ha hecho! Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pero ¿qué piensa Mónica Naranjo de todo esto? ¿Qué está haciendo mientras se habla sobre ella? A continuación.

¿Que hace Monica Naranjo tras las acusaciones de su exmarido?
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella mantuvieron una relación de más de 15 años.

Mónica Naranjo es una de las cantantes más consolidadas en España. Ahora, se encuentra inmersa en su gira Renaissance Tour y aunque casi no tiene tiempo para sus asuntos personales, seguro que ha visto las últimas declaraciones de su exmarido, Óscar Tarruella. Se conocieron cuando él, entonces mosso de escuadra, investigaba un robo en su casa. Más adelante se convirtió el representante de la cantante, pero ya nada queda de eso. Y menos después de las duras declaraciones que Óscar ha concedido en una conocida revista del mundo del corazón.

Asegura que está harto de que Mónica hable mal de él, sólo porque se siente despechada de haberle dejado. “Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura. No me perdona que yo tomara la decisión de dejar la relación. Me parece deshonesto que cuente tantas mentiras y bajezas, no lo necesita”, explica. Pero esto no es todo. Óscar ha asegurado que la cantante tiene mucho ego y, aunque en su relación no hubo nunca insultos, sí llegaron a faltarse el respeto. “Nunca hubo insultos, pero nos faltábamos al respeto. Ella me advirtió que la vida con una artista era muy difícil. El ego es difícil de gestionar”. Han pasado ya unos días de estas declaraciones, pero ¿qué piensa Mónica Naranjo de todo esto?

¿Cómo ha reaccionado Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo reacciona así ante las declaraciones de su expareja.

No suele ser habitual que Mónica Naranjo hable de su vida privada ante los medios de comunicación. De hecho, la artista siempre ha dado declaraciones de su carrera musical cuando ha tenido oportunidad. No obstante, usó las redes sociales para confirmar algo que llevaba semanas rumoreándose. Ahora que Óscar ha dado su versión de todo, la cantante ha preferido hacer caso omiso a todo. Curiosamente estas declaraciones se han hecho públicas tras conocerse el éxito brutal que Mónica está teniendo éxito brutal en su gira.

Lejos de aumentar esta guerra que parece que finalmente terminará en los juzgados, Mónica Naranjo ha optado por usar sus redes sociales para informar a sus seguidores de sus nuevos proyectos, sus nuevos viajes y nuevas fechas de sus conciertos. Es evidente que Mónica Naranjo sí ha pasado página.