comscore

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

Ambos afrontan una cruenta batalla legal desde hace tiempo. David Bisbal y Elena Tablada están a la gresca y los tribunales se han convertido en el campo de batalla. Sus diferentes puntos de vista acerca de la protección de la imagen de la hija que tienen en común, Ella, los han llevado a esta tensa situación, en la que los rumores y las especulaciones están a la orden del día. Ahora, la cubana ha roto su silencio y ha arrojado algo de luz sobre los detalles que rodean a la polémica. ¿Quieres conocerlos todos? Pues sigue leyendo para descubrirlos.

Las denuncias de Tablada

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

> Durante su conversación con la revista Corazón, la diseñadora quiso aclarar el contenido de las demandas que Bisbal interpuso contra ella. Al principio, el cantante instó a Elena a eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que la imagen de Ella estuviera ligada a una marca o servicio. La cubana acató sin rechistar la sentencia, pero poco tiempo después llegó otra denuncia a su buzón. Algunas voces aseguraron que David se querelló de nuevo con su ex por, supuestamente, haber incumplido la primera orden judicial. Nada más lejos de la realidad. Aun habiendo conseguido su objetivo principal, el cantante solicitó que la modista borrara todas las publicaciones en las que su hija apareciera.

Resulta chocante, cuanto menos, que el propio Bisbal también publique fotografías junto a Ella en su perfil, y aunque a la niña nunca se le ve la cara, son muchos los que lo acusan de hipócrita por esta razón. Él mejor que nadie sabe lo bien que sienta compartir con todos tus seguidores este tipo de estampas familiares, por lo que algunos le piden que se muestre mucho más comprensivo con la madre de su hija. De hecho, más de uno la ha tomado con él y le ha aclarado las cosas en público.

Siguiente: David Bisbal queda en evidencia