comscore

Bomba: La tragedia se ceba con una famosa concursante de Gran Hermano. Esta es su triste historia

Guadalix de la Sierra prometió, durante una larga temporada, el salto a la fama de todos sus inquilinos. Lo que no sabían los concursantes de las primeras ediciones de Gran Hermano es que tenían más posibilidades de convertirse en juguetes rotos que en superestrellas de la televisión. Algo así es lo que le ha pasado a una de las participantes más recordadas de la historia del reality show. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El principio del fin

Bomba: La tragedia se ceba con una famosa concursante de Gran Hermano. Esta es su triste historia

> Apenas había pasado un año desde que Raquel Morillas dejó de ser una completa desconocida ante los ojos de los españoles cuando su vida se truncó para siempre. El verano de 2003 acababa de comenzar y la madrileña viajaba en coche con su compañera de concurso y entonces novia, Noemí Ungría. El destino parecía sonreírles, pero todo cambió cuando otro vehículo se cruzó en su camino. Ambas sufrieron un accidente de tráfico tan terrible que todavía hoy sufren las secuelas. Sin duda, Raquel fue la que peor parada salió de este trágico suceso, arrastrando, hasta la fecha, la friolera de diez operaciones en su rostro.

El golpe fue tan intenso que Morillas se partió parte del cráneo. Desde entonces, la gran hermana no puede ver ni escuchar por el lado izquierdo de su rostro, provocándole una leve discapacidad con la que tendrá que lidiar de por vida. “Esas secuelas marcan mucho y es difícil decir que está superado, porque por desgracia, está ahí. Hay veces que cuando estoy sola, tengo un mal día, y de repente aparece en mis manos una foto de cómo era antes y me hundo”, confesó Raquel durante una entrevista con Kiko Hernández. A la madrileña le costó mucho salir del pozo en el que se había sumido y cayó en una seria adicción para calmar su pena.

Siguiente: La adicción de Raquel