comscore

Ricky Martin y su marido están de enhorabuena

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, felices al revelar que se convertirán en padres por cuarta vez.

Ricky Martin y su marido están de enhorabuena
La pareja, que actualmente tiene tres hijos, está esperando a un cuarto bebé.

El cantante Ricky Martin, de 47 años, y su esposo Jwan Yosef, de 35, están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que estaría esperando a su cuarto hijo, y es tanta la felicidad que decidieron sorprender a sus fans con esta noticia durante una gala que tuvo lugar en la ciudad de Washington. La gala en cuestión fue la cena anual de la organización Human Rights Campaign, que se trata de una asociación pionera en la lucha por los derechos del colectivo LGTBI. Por este motivo, se podría decir que la exclusiva tuvo más acogida que nunca.

»Tengo que decir que estamos embarazados, estamos esperando. Me encantan las familias grandes» fueron las palabras del cantante puertorriqueño, que había comenzado su discurso dedicando a su esposo Jwan unas bonitas palabras.

El cantante obtuvo el Premio Nacional de Visibilidad LGTBQ   

Ricky Martin y su marido están de enhorabuena
La pareja ha decidido ampliar la familia tras tres años de romance.

Ricky prosiguió su discurso hablando sobre sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, que fueron concebidos mediante la gestación subrogada y que, con tan sólo 10 años, son uno de sus pilares fundamentales y su fuente de motivación e inspiración. Además, hizo especial mención a su hija Lucía, la pequeña de los tres, que cumplió nueve meses recientemente, y acto seguido, el cantante confesaba la noticia bomba.

No obstante, aún no se conoce cuál será el sexo del bebé que está en camino. De igual manera, cabe destacar que el cantante no ha revelado cuánto tiempo deberán esperar hasta que nazca su cuarto hijo. ¡Tendremos que esperar para conocer esas incógnitas!