comscore

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

Kiko Hernández es polémico y mordaz. No tiene miedo a la hora de afrontar informaciones complicadas que, en más de una ocasión, le han provocado graves quebraderos de cabeza. La última bomba que ha detonado le podría salir muy cara. El artefacto le ha explotado en su propia cara.

Decidido a todo

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> Kiko Hernández es el colaborador de Sálvame más atrevido. Tanto es así que algunos no dudan de tacharle de kamikaze o de no tener ningún escrúpulo. Dicen que es capaz de todo para obtener información privilegiada que luego defiende en el pulpillo del programa de Telecinco. Sin embargo, ir tan lejos le ha ocasionado más de un problema. Son muchos los famosos que han decidido buscarle las cosquillas en los tribunales y Kiko ha salido trasquilado en más de una ocasión. Lo que no pensó nunca es que la última bomba lanzada desde el programa en el que colabora le iba a estallar en las manos. Y es que tiene más que complicado salir airoso del asunto, puesto la otra parte tiene clara que no hay ninguna prueba que le refrende. Kiko está contra la espada y la pared.

Siguiente: Una nueva demanda contra Kiko Hernández

Una bomba o, ¿un petardo?

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> Fue hace una semana cuando Kiko Hernández abrió la caja de los truenos. Desde Sálvame anunció que Chabelita Pantoja estaba «chantajeando» a su propio hermano con una información altamente sensible. Según el ex concursante de Gran Hermano, la hija de Isabel Pantoja se había encargado de difundir el rumor de que Kiko Rivera había sido infiel a Irene Rosales con una mujer muy famosa en Telecinco. Hernández aseguraba tener pruebas contundentes para asegurar que la ahora cantante estaba sometiendo a graves presiones a su hermano y que, incluso, el propio afectado era consciente de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, la acusación de Kiko ha quedado en papel mojado. No ha sido capaz de probar, en ningún caso, que Isa P. esté detrás de la rumorología y se ha ganado una demanda. La propia protagonista lo confirmaba en el corrillo televisivo en el que participa, asegurando que no teme a nadie ni a nada y que llegará hasta el final en este asunto. Lo que nadie podía imaginar es que en la batalla legal contra Kiko Hernández iba a contar con dos testigos de excepción: su hermano y la mujer de él.

Siguiente: Kiko Rivera e Irene Rosales se posicionan del lado de Isa P.

Sin fisuras contra Kiko Hernández

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> Un enemigo común. Kiko Hernández se enfrenta a un futuro legal realmente complicado. De prosperar la demanda que ha interpuesto Chabelita Pantoja, el colaborador tendría difícil salir victorioso. Y es que Kiko Rivera e Irene Rosales, con los que Isa mantiene ahora una relación más que complicada, se han puesto de su lado. En declaraciones concedidas por la propia Irene al programa Viva la Vida de Telecinco, aseguró que no pensaba que la joven estuviera detrás de esta información: «Realmente no lo pensamos ni lo creemos ni Kiko ni yo». Se trata, sin ningún género de dudas, de una mano tendida a Isa que asegura que llegará hasta el final para demostrar que nunca, jamás, ni en el peor de los momentos ha querido perjudicar a su hermano con una información tan delicada. Pero esta no es la única polémica que envuelve a Kiko Hernández.

Siguiente: La grave acusación sobre Kiko Hernández

¿Todo vale para Kiko Hernández?

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> La mayoría de los dardos de Kiko van contra compañeras. Esto ha llevado a muchos a plantearse ¿es Kiko Hernández misógino? Si hay alguien que teme al colaborador es Lydia Lozano. Ella misma lo ha reconocido. En tiempos fueron íntimos pero él se enfadó porque Lydia habló con alguien de su enfermedad. Un asunto muy raro. El colaborador explicó que sufría cáncer de páncreas y llegó a afirmar que no se dejaría vencer por la enfermedad. Una amiga suya lo desenmascaró: “Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar”.

Así relató María Eugenia Martínez en Dime lo que descubrió tras conocer la enfermedad de Kiko: “Empecé a ver cosas raras. Por ejemplo, él estaba ingresado en La Milagrosa (un sanatorio de Madrid), con suero, y había adelgazado bastante. Cuando llegué, su madre estaba tan tranquila, fumando en la habitación. ¡No me lo podía creer! Con un hijo de 30 años, con cáncer, fumando relajadamente… Después fuimos a comer y él se pidió patatas con carabineros, ¡con un cáncer de páncreas! Pensé que se nos moría allí mismo. Pero ahí sigue como una rosa”.

Siguiente: La maldad de Kiko

La maldad de Kiko

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> Kiko Hernández es un auténtico killer en plató. No duda en atizar a diestro y siniestro. Muchos de sus compañeros se han arrepentido de haberle confesado cosas porque luego las ha utilizado en su contra. Y todo eso con el beneplácito de la cúpula, que ha encontrado en él al ejecutor perfecto de estrategias que suben el share. Esto tiene premio. En su caso, está exonerado de que se toquen asuntos relativos a su vida privada. Da igual si hace exclusivas o posados, robados, la cuestión es que está a salvo de la polémica.

Algunos, desesperados por el hostigamiento de Hernández, han recurrido a los regalos para congraciarse con él. Es el caso de Chelo García-Cortés, que obsequió con un reloj carísimo al colaborador. ¿Vale la pena ser el causante de tanto miedo? En el caso de Kiko Hernández, sí. Según Rumore, su sueldo anual en Telecinco es de 250.000 euros, más otros cien mil derivados de conceptos publicitarios. Estas cifras se ven incrementadas cuando el tertuliano ejerce de presentador. Ahora tiene programa propio de televenta y ha invertido en ladrillo. Su fortuna sobrepasaría ya los dos millones de euros.

Siguiente: Los pesos pesados del corazón temen a Kiko

Los pesos pesados del corazón temen a Kiko

Kiko Hernández ante el abismo: recibe una demanda que le deja fuera de juego

> Hace unos años hubiera sido impensable que María Patiño alabara a Kiko. La clave está en el peso que tiene en Telecinco: “Sé perfectamente lo que quieren los jefes y Kiko responde a sus intereses”, expresó María en Vertele. Cuando estaba en Antena3, Hernández representaba el anti periodismo, la telebasura y el todo vale. Sin embargo, una vez desembarcó en Telecinco su opinión cambió radicalmente. Lo mismo ocurrió con Gema López. Queda claro que está muy desaconsejado meterse con la estrella de Sálvame.

Belén Esteban se quejó de la sobreprotección que goza Kiko y jamás ha vuelto a hacerlo. Aseguró que no era justo y pidió que todos fueran tratados por igual. También ella se llevó lo suyo el día que el colaborador le espetó que dejara de meterse cosas por la nariz. La Esteban se echó a temblar. A su regreso tras un tiempo desintoxicándose, temblaba ante la reacción de Kiko. Era su mayor preocupación. El padre la acogió en su seno con un abrazo. Amén.