comscore

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

El expresentador llevaba meses sin aparecer en las pantallas de televisión. Cotilleo.es adelantó en exclusiva que su relación con Miriam Saavedra estaba llegando a su final. Ahora, han sido las peruanas las que han hundido al presentador en cuestión de segundos. Continúa leyendo para conocer detalle a detalle todo lo ocurrido.

Sorprendentes declaraciones

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

> Ya nada queda del Carlos enamorado y sereno que vino de la isla. Parecía que Honduras le había cambiado la mentalidad, pero nada más lejos de la realidad. Lozano ha tenido mucho tiempo para pensar después del fracasado concurso que hizo en Supervivientes. Se ha alejado de las redes sociales, de los medios de comunicación y de los rumores que se centraban en arruinar su vida amorosa con Miriam. Y parece que ya lo tiene más que claro. Su última visita a Sálvame Deluxe estuvo más que justificada.

En Cotilleo.es anunciamos hace unos días que Miriam y Carlos habían roto. Horas más tarde, el expresentador lo anunció en pleno directo. Esto fue lo que dijo: “Creo a Miriam hasta el final, pero no puedo vivir así. Si me quieres tendrás que demostrármelo. Me he pelado con todo mi entorno por ella. Me ha dejado como un ridículo y como el cornudo de España”. Pero aún hay más. Carlos Lozano fue muy sincero y aseguró que su relación con Miriam Saavedra está en un momento crítico. “He sido fiel a Miriam los cinco años que he estado con ella, que ya es decir… No me gusta su estilo de vida, sale de fiesta hasta tarde y se rodea de mala gente. A Miriam le digo que tenga valor y que aclare las cosas de su relación con Hugo Castejón. Tiene que pensar si quiere estar conmigo. Le pedí matrimonio aquí y me hizo la cobra. Quiero que me demuestre cómo me ama, primero arreglarlo y después hacer el amor”, exclama. Pero hay una tercera persona en todo este asunto.

Siguiente: Una tercera persona acaba con Carlos Lozano