comscore

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

El expresentador llevaba meses sin aparecer en las pantallas de televisión. Cotilleo.es adelantó en exclusiva que su relación con Miriam Saavedra estaba llegando a su final. Ahora, han sido las peruanas las que han hundido al presentador en cuestión de segundos. Continúa leyendo para conocer detalle a detalle todo lo ocurrido.

La fracasada pedida de mano

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

> Se abre un nuevo capítulo en la vida amorosa de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Su relación se dio a conocer hace ya unos años, con la participación del expresentador en Gran Hermano VIP. Por aquel entonces, él había desaparecido por completo del foco mediático y ella, era una conocida actriz peruana que vino a España para defender a su novio. Pero poco a poco Miriam se fue convirtiendo en una de las celebrities con mayor tirón mediático. Al igual que su relación con Carlos. Pronto empezaron a salir infidelidades por parte de ella y su ruptura no tardó en llegar.

Así como su nueva reconciliación. Todo esto después de que Carlos regresara de Honduras. Sí, también participó en Supervivientes, pero no hizo un concurso tan exitoso como el de Guadalix. La isla le cambió tanto que hasta se atrevió a pedir matrimonio a la peruana, aprovechando un directo de Sábado Deluxe. “Ridículo” fue la palabra más leída en las redes sociales. Desde entonces, no supimos nada de la pareja. En Cotilleo.es adelantamos hace tan solo unos días lo que el expresentador afirmó el pasado sábado en el Deluxe. Agárrense que vienen curvas.

Siguiente: Carlos Lozano da la estocada