comscore

El peor momento de Belén Esteban: peligra su puesto de trabajo

Belén Esteban es una de las colaboradoras clave de Sálvame. O lo era, teniendo en cuenta los últimos rumores que circulan sobre ella. Ahora, no solo ha recibido críticas de sus seguidores, sino que en el tema profesional, la cosa está que arde. ¿Qué le pasa a la Princesa del Pueblo? A continuación te lo contamos.

La colaboradora más extravagante

El peor momento de Belén Esteban: peligra su puesto de trabajo

> Belén Esteban lleva muchos años en televisión. Ella no es periodista. De hecho, no tiene ninguna carrera que le abale. Aun así ha conseguido que, durante diez años, la audiencia le quiera por encima de todo. Y todo gracias a su fracasada relación con Jesulín de Ubrique. Como leen. La Princesa del Pueblo ha conseguido sacar todo lo positivo de un momento personal muy malo.

Del torero tiene una hija en común y de ahí la conocida frase de: «Andreita cómete el pollo». Seguro que la has oído alguna vez. En realidad se llama Andrea Janeiro y aunque ya es mayor de edad, la niña, por el momento, no quiere saber nada de la televisión. Su madre en cambio lleva toda la vida trabajando en Sálvame, aunque para ser sinceros, sus últimas apariciones son muy escasas. ¿Qué le pasa a la de Paracuellos? Es evidente que nada bueno.

Siguiente: Peligra el puesto de trabajo de Belén Esteban

Peligra su puesto de trabajo

El peor momento de Belén Esteban: peligra su puesto de trabajo

> Quién iba a pensar que la propia Belén Esteban se viera con una mano delante y otra detrás en cuanto a trabajo se refiere. Sus apariciones en televisión son cada vez menores. Entre diario, sus colaboraciones en Sálvame son cada vez menores y sus apariciones en programas como Gran Hermano VIP o Supervivientes son escasas. Ella ya lo dijo tras su boda: «Me gustaría trabajar mucho menos. Soy feliz haciéndole los tuppers y la comida a mi marido». Pero una vez más, Belén Esteban ha jugado muy bien sus cartas.

Lo cierto es que la Princesa del Pueblo ha hecho ver que es ella la que no quiere trabajar cuando en realidad, los datos le delatan. Al parecer, de un tiempo a esta parte, las apariciones de Belén Esteban provocan rechazo en los telespectadores, lo que hace que cambien el canal cada vez que la ven aparecer en pantalla. Por este motivo, la productora de Telecinco ha decidido prescindir de ella algunos días. ¿Quién la sustituirá entre semana en el programa por excelencia de las tardes? Pero no suficiente con esto, Toño Sanchís la ha desenmascarado.

Siguiente: Toño Sanchís, el encargado de desenmascararle

Desenmascarada por Toño Sanchís

El peor momento de Belén Esteban: peligra su puesto de trabajo

> Que Belén Esteban es capaz de todo por acaparar las cámaras de televisión es evidente. Ahora, además de colaborar en Sálvame, ocupa una silla en los debates de Gran Hermano Vip de todos los domingos. Muchos de sus seguidores se habrán alegrado de ello, aunque para ser sinceros, no todos. La de Paracuellos acaparó la mayoría de las cámaras sumándose al apoyo mínimo que Hugo Castejón tiene fuera de la casa. Esto sin duda fue una sorpresa hasta para los familiares del cantante.

Sin embargo, ha sido Toño Sanchís el que ha desenmascarado a la Princesa del Pueblo y no solo ha sido con palabras. El representante no ha tenido más remedio que usar sus redes sociales para demostrar que cada vez que Belén Esteban aparece en televisión, baja la audiencia. Pero sus afirmaciones están documentadas: “Gran Hermano VIP se estrena en Telecinco con un (19,7%) y 2.180.000 espectadores, quedando lejos de los DATAZOS de las 2 galas. #BelenEstebanBajaLaAudiencia”. Está claro que la colaboradora no atraviesa por un buen momento y todo le vale en televisión. Hace tan solo unas horas llevó a cabo un acto que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

Siguiente: Traiciona a Mila Ximénez descaradamente

Su última acción le delata

El peor momento de Belén Esteban: peligra su puesto de trabajo

> No está siendo un concurso fácil para Mila Ximénez. La colaboradora ya entró en la casa de Guadalix con muchos problemas personales. La ansiedad, la depresión y la convivencia son algunos de sus hándicaps. Ella ya lo confesó nada más entrar a concursar: “GH VIP es mucho más complicado que Supervivientes“. Y parece que se está convirtiendo en realidad. Ella está totalmente incomunicada y no ha dudado ni un segundo en enfrentarse a Hugo Castejón. Ella cree que fuera tiene todos los apoyos del mundo pero hay alguien que le ha traicionado de manera sorprendente.

Hablamos de Belén Esteban. La Princesa del Pueblo aprovechó su presencia en el Debate de GH VIP para atacar directamente a su compañera: «Sé que esto a Mila le va a molestar pero quiero que Hugo se quede en la casa”, espetó. ¿Quién iba a imaginar que traicionaría de esta manera a Mila? Está claro que muchos de sus defensores, como María Patiño o Kiko Hernández no se lo han tomado nada bien. Tampoco parece que la importe mucho a Belén Esteban. Ella ya confesó hace unos días que cada vez tiene menos ganas de trabajar.