comscore

Alba Carrillo, pillada: su última mentira en GHVIP que puede arruinar su imagen

Fue una de las confirmaciones más polémicas del reality show más famoso de Telecinco. No hacía falta ser un experto en televisión para saber que Alba Carrillo daría mucho que hablar en Gran Hermano VIP. Cuando todavía no ha pasado ni una semana desde que empezó a convivir con otras celebridades en la casa de Guadalix de la Sierra, nosotros ya hemos desmontado sus mentiras. A la modelo se le ve el plumero, y en Cotilleo.es no se nos escapa una. ¿Quieres saber más sobre este escándalo que salpica a la ex de Feliciano López? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

Los verdaderos protagonistas de Guadalix

Alba Carrillo, pillada: su última mentira en GHVIP que puede arruinar su imagen

> Muy a su pesar, parece que el que está calando favorablemente en la audiencia es Hugo Castejón. El ex de Miriam Saavedra se convirtió en el primer salvado por los espectadores de esta edición. Mila Ximénez, otra concursante que está dando mucho juego, no pudo disimular su animadversión hacia su enemigo número uno en Guadalix de la Sierra y tuvo que marcharse a vomitar, tras enterarse de que le tocaría aguantarlo una semana más. Por situaciones como esta, ambos tienen todas las papeletas de permanecer en el reality show durante una larga temporada.

Tabién es el caso de Adara Molinero. La antigua azafata cuenta con un poderoso ejército de fans fuera de la casa que la protegen ante cualquier nominación. Su paso por Gran Hermano 17 gustó mucho a los espectadores y se quedó a las puertas de la final, por lo que se han puesto todas las expectativas en ella. Mientras, Alba Carrillo y su grupo de ‘reventados’, como han empezado a llamarlos a través de las redes sociales, deben hacer grandes esfuerzos para que los televidentes les presten un poco de atención. Es la guerra de los egos y, de momento, la están perdiendo.