comscore

El peor momento de Dinio: acusado de maltratar a sus exparejas

Dinio estaba totalmente desaparecido mediáticamente pero ahora, ha revivido. Su participación en GH VIP está siendo muy interesante para los telespectadores más fieles pero parece que fuera de Guadalix, le están desenmascarando. Las últimas declaraciones de su expareja te dejarán de piedra. También sale a la palestra la mujer que mas y mejor le conoce: Irene López, su segunda esposa. Sigue leyendo.

El polémico concurso de GH VIP

El peor momento de Dinio: acusado de maltratar a sus exparejas

> Dinio fue una de las sorpresas al anunciar a los nuevos concursantes de GH VIP. Lo cierto es que el cantante llevaba un tiempo desaparecido de la televisión y su vuelta ha dado un vuelco a la séptima edición de este talent show. Pero pensábamos que ya, la noche no le confundía, pero parece que Mila Ximénez no piensa lo mismo. Los telespectadores se han quedado alucinados con el cambio de bando del cantante.

Durante los primeros días, el papel de Dinio era muy claro: quedar bien con todos y cada uno de sus compañeros. Ahora, forma parte del tridente que está haciendo la vida imposible a la mayoría de los integrantes de la casa. Sin ir más lejos, la última fiesta celebrada en Guadalix se ha convertido en trending toppic y no porque hubiera alcohol de por medio. Hugo, Adara y Dinio están haciendo la vida imposible a los demás. Ahora, es el cantante el que tiene una guerra fuera de la casa. Y él, sin enterarse.

Siguiente: Acusado de maltratar a las mujeres